Faltaban casi 2 semanas para el verano.Por fin llegaba mi época favorita del año.Pero este año sería algo diferente.Hoy mi madre me habia dicho que a la salida del instituto íbamos a ir a comer,teniamos que hablar de algo importante.Se creía que yo no lo sabía.Já,que esa nueva luz en sus ojos no la reconocía yo...Era viernes,por fin,ya habiamos acabado todos los exámenes.Sonó la campana y me dirigí al bar que me dijo,uno no muy lejos de mi instituto.Cuando iba de camino,me choque con un chico (algo tonto para creerse que no me doy cuenta de que lo ha hecho a drede) y me miró de arriba abajo,y se fueron,cuando llegaron a la acera de enfrente me grito uno de ellos (el que se chocó conmigo,que por cierto no estaba nada mal)
-Tiiiaaaaa Buuuenaaaaaaa,estaas para comerte eenteeritaaaaaaa!
Sin dudarlo un momento,les grite algo que,no me gusta gritar,pero a los chicos asi,hay que decirselo...
-Gilipollaaaaaas - Les hice un corte de manga -
Y se pararon riendose.Yo segui avanzando,aun sabiendo que me los iba a encontrar.Cuando pasé por su lado,me dijo el guapo:
-Vaya con las niñas pijitas,si al final no son tan niñas de mamá,o que,¿Te quieres hacer la dura conmigo? Pues mira,a las chicas guapetonas como tu no les pega ser asi,en..
-Anda callate mongolo,y de pijita nada ¿Ok? Tss..Mira que hay idiota por este mundo
-Chica,no seas asi,se te ve que te mueres por sus huesos en,he visto como le mirabas el culo.-dijo el amigo,que tenia cara de tonto-
-Uuuff,vamos,una cosa loca,esque yo a el LO AMO.. Anda vete y que te den.
Se fueron entre risas.
Esta vez me dio por actuar asi porque conozco a ese tipo de chicos,van de guays y de reyes por el mundo,son unos chulitos,aunque luego muchos tienen muy buen fondo.Y cuando no estas sus amigos delante,son simpaticos pero delante de sus amigos se hacen los gallitos.
Saludé a mi madre,me conto que estaba saliendo con un hombre y que a partir de ahora lo vería mucho,a el,y a su hijo.Pensé: <<Espero que no sea un idiota como el de antes,sino me muero>>. Me dijo que muchas veces se quedaría a dormir,y otras nosotras en su casa. ¡Dios! Se cree que soy tonta!
Entonces al entrar al bar,no me podía creer lo que estaba viendo.
-No puede ser-pense- pero era cierto,mi mayor pesadilla ahora,mezclada con la realidad,dios...menos mal que es guapo,sino,me ahorco...
Continuará....
No hay comentarios:
Publicar un comentario