domingo, 6 de marzo de 2011

Capitulo 7

Esta noche iba a ir a una fiesta con Jesus.Estabamos bailando.Se fue un momento.Entonces vi a Javi con una chica.Se estaban besando.No podía ser.Llegó Jesus.Le di un beso.

-Oye..y Javi tiene novia?
-Si.Sabes,tu me gustas,mucho.Y te dije lo de que Javi no sería nada bueno para ti,porque ya tenía novia,estaban de rollo...Pero hoy le ha pedido salir.
-Ah.
En ese momento mi corazon se partio en mil pedazos.Lo sabía.No me convenía.Le odiaba.Le odiaba,por ser el unico chico que me puede hacer realmente feliz.Por ser tan guapo.Por hacerme sentir la unica chica en el mundo.Le odiaba por ser tan perfectamente imperfecto.Y sin embargo del daño que me acababa de hacer,le queria.
-Te quiero.
-Y yo - le sonreí  y le bese-
Entonces,sonó una cancion lenta.Jesus y yo bailamos.Mientras ,vi a el bailando con esa chica pasaban por mi cabeza todos esos momentos.Cuando le conoci.Nuestro primer beso.La primera vez que me cogio la mano.Esos besos cuando nos salimos del cine,mientras la gente nos miraba.Sin darme cuenta,brotó una lagrima de mis ojos.Sentía que el mundo se echaba encima mia.Mi cuento de hadas se había acabado.Me seque la lagrima y bese a Jesus.Me fui un momento al servicio.Estaba el bailando con ella y le mire a los ojos,capto mi mirada de tristeza.Y fue hacia mi.Estabamos en un sitio donde no nos veía nadie.

-¿Que haces aqui?
-He venido con Jesus.¿Te molesta?
-No..Oye..-Le interrumpi - Shh,no tienes que darme ninguna explicacion,tu estas con ella,y yo estoy con Jesus,ya está.
-No,no está,yo te quiero a ti.
-¿Sabes? No me gusta que jueguen con mi corazon.
-No..No lo entiendes.Yo te quiero a ti.Estaba de rollo con esa chica,iba a cortar.Pero como empezaste a salir con Jesus,nose,me refugié en esa chica.
-Si,claro...-Se me escapaban las lagrimas de mis ojos -
-Shh...No llores.Estaremos juntos. - me secó las lagrimas y selló mis labios con un beso-

Entonces,no pude evitarlo y sali corriendo.No podia seguir con esto.Nada mas que me haría daño.Salí afuera.Jesus me vio y salió conmigo.Nos sentamos en unos columpios que habia fuera.
-¿Te gusta el,verdad?
-Si...Lo siento mucho.Estas siendo muy bueno conmigo.
-No sientas nada.Te quiero.Estaré contigo.Te olvidarás de el.
-Te quiero. 


Entonces,nos besamos.Y otra lagrima mas broto de mis ojos.Mientras que nos besábamos sonó la cancion que sonaba ese dia cuando nos salimos del cine, Every time we touch ,esa era la cancion que sonaba mientras nos besabamos,nuestra cancion.Sonaba nuestra cancion,pero esta vez no eran sus labios los que besaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario