viernes, 4 de marzo de 2011

Capitulo 4

Estabamos en el cine.Veiamos una pelicula romantica,cuando justamente estabamos en una escena de besos y demas,Javi se giro hacia mi:
-¿Y eso de que somos novios?
-Me debías una
-¿Por?
-Por el beso
-Si,eso es la prueba de que estas loca por mi
-No lo flipes
Se acercó y me besó.Ese beso,nose,era la ultima prueba de que me estaba enamorando de el.Se que,es algo pronto.Demasiado.Pero que mas da.Ya no lo podia evitar.
-Ven

Se levantó y se salio de la sala.Espere unos minutos y sali
Le vi esperandome y le besé. 
-Ves,estas loca por mi
-Eres el primero que me beso
-Pero ahora me has besado tu
-Acto de caridad
Me beso otra vez,la gente nos miraba pero me daba igual.Nos fuimos a dar una vuelta.Nos paramos en una heladería.Nos sentamos a tomar un helado.

-Reconoceras algun dia que estas loca por mi
-No,y tu,¿reconoceras algun dia que no te puedes resistir a mis besos?
-No
-Pues ya estamos en paz.
-Eso nunca
Le manche con un poco de helado en la nariz.Se limpio y me beso y nos fuimos.
-¿Que quieres que hagamos mientras que termina la pelicula?
-No se,me da igual.
-Vamos a dar una vuelta...
Entonces,se paro a saludar a un amigo,pero yo a ese amigo lo conocia...Era un chico de la piscina a la que yo voy todos los veranos,el chico que me gustaba

-Hola tioo! ¿Que haces tu por aqui?
-Pues nada,aqui que he venido al cine pero nos hemos salido
-Oyee! Tu eres Marina no??
-Sii que de tiempo.
-Y que haceis vosotros dos juntos?? De que os conoceis??
-Buuff una historia muy larga -dijo Javi-¿Y que haces tu por aqui? ¿Te vienes a dar una vuelta?
-Vale!
Estuvimos dando una vuelta y nos paramos a comprar unos snacks.Fue Javi y mientras tanto nos quedamos Jesus y yo solos.
-¿Estas saliendo con el?
-No
-Aaah -Se relajo- Y tienes novio?
-No y tu?
-No.As cambiado mucho desde el verano pasado,estas muy guapa -Se me acercó-A ver si este año nos vemos mas.
-Cuando quieras
Cada vez se me acercaba mas,menos mal que vino Javi.Se dio cuenta,y capto mi mirada.Entonces al andar,me cojio de la mano.Jesus se dio cuenta y se rindio pero no por mucho tiempo.Cuando salieron mis amigos de la pelicula,Javi estuvo un rato hablando con los chicos.Fui un momento al servicio,cuando iba a entrar,Jesus se me acerco.Me saludo y me dijo
-¿Pero tu y Javi no teneis nada?
-Que noo! Pero porque te interesa tanto?- Entonces se me acerco a la cara - 
-Oye..no..
-Shh... - Me interrumpio y me beso en los labios -


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario