domingo, 13 de marzo de 2011

Capitulo 8

Habia tomado una desicion.Ya que no quería Jesus ,no podia hacerle daño,asi que cortaría antes de que el daño fuera mayor.Pero tampoco me iria con Javi.No.Bastante ha hecho me ha hecho ya.No,ni uno ni otro.Es verano.Voy a conocer a muchos chicos y olvidare a los otros dos.Este jueves,mañana,me iba de campamento.Perfecto.Asi les perderé de vista a los dos.Sobre todo a Javi.Me iba con mis amigas Blanca y con Raquel,Cris y Ana.15 dias.Sin Javi,sin Jesus,sin padres...
Era por la noche.Estabamos mi madre y yo viendo la tele.
-Oye María.Antonio y yo,cuando tu todavia no sabias nada acordamos que Javi tambien iria de campamento para que os conozcais mejor y ademas asi estamos unos dias sin niños no? - se rie-
-Ah -
Noo! Joder no! Ahora que me iba a librar de el.Lo iba a superar.Joder esto jodidamente jodida.Bueno,tranquilizate.El ira por un lado y yo por otro.
Llegamos al campamento,me instale y me puse el bikini,por la mañana iríamos a darnos un baño a la piscina.Estaba ablando con una chico que acababa de conocer.Estaba tela de bueno.Nos ibamos a bañar cuando de repente vino alguien por detras se iba a lanzar a la piscina y me cogio de la mano y me cai a la piscina con el.
-¡Pero que haces gilipollas!
-Tirarte a la piscina,¿no lo ves?
-Si ya lo veo!

-¿Entonces?
-Puuuff!No te soporto.
-Lo se,pero me adoras
-No lo dudes - le dije con ironía y me fui con Adri de nuevo.
Comimos estuvimos un rato ablando las chicas sobre los chicos guapos del campamento y todos esos temas,los que tanto me encantan jaja.Luego,tocaba piragua,ibamos a ir a un lago que habia alli cerca.
-Bueno,vamos a ver,irme diciendo las parejas para la piragua - dijo la monitora,fueron diciendo uno a uno y cuando ya nos pusimos la chicas de acuerdo con quien nos ibamos a poner cada una de repente dijo Javi.
-Monitora,yo voy con Marina
-Vale,muy bien,quien mas?...
Me acerque a el.
-¿¡COMO QUE TU VAS CON MARINA!? PERO TU QUE TE HAS CREIDO TIOO?!
-Nada,porque?Tan solo dije,anda,voy a ponerme con Marinita!
-¿Pero tu eres mongolo?¿Como que Marinita? - Estaba muy alterada asi que me fui -
Estabamos ya en las canoas,y nos alejamos un poco mas de todo el grupo.
-Oye nos estamos alejando,vamos mas para aya.
-¿Que te da miedo?
-No.Pero esque odio estar a solas contigo.
-Oye,¿por? - entonces,empezo a mojarme.
-Pero a ti que te pasa!
-Eso digo yo? Que te pasa? 
-Pues pasa que nos estamos alejando y no quiero
-Me han dicho que tu y Jesus lo habeis dejado
-Si -y derrepente se me acerco y me besó -
-¿Pero tu eres tonto? - sin darme cuenta,al intentarme apartar me balancee demasiado,perdi el equilibrio y me cai al agua
-Jajaja pareces un pato mareado - me ayudo a subir a la canoa
-Ja-ja-ja... -joder,soy bipolar,tengo que estar con el,me muero por el.
-Oye,ahora en serio,te quiero.
-Yo no,y dejame  en paz porfavor
-Marina,mirame a los ojos,y dime que de verdad no me quieres
Le mire a los ojos y no  pude decirselo.Me besó.Y me di cuenta de que no  podia dejarle.Habia sido todo tan magico. Como todo lo bueno llego sin avisar, entro derrepente en mi vida, de una manera que nunca habria imaginado. Nunca pense que fuera a ser él, es una de esas personas que no creiste que acabaria a tu lado. Eso nos pasa porque juzgamos demasiado pronto... pero lo importante es darse cuenta a tiempo, porque cuando llama a nuestra puerta nuestro gran amor hay que dejarlo entrar, si no te puedes arrepentir durante toda tu vida. Y así de la manera mas extraña, y menos esperada, me di cuenta de todo lo que esa persona era para mi, y la verdad lo era todo, fue todo tan sencillo...que me ilumino la vida,era como una lluvia en plena sequía. Antes que lloraba día si y día también, ahora solo puedo sonreir todo el día pensando en que cuando llege a casa estara allí para hablarme, y en el momento de correr abrazarle y darle el mejor de nuestros besos. Desde que llegó, echaste todo lo malo de la vida, me enseño la cara B de la vida.No,no podia dejarle pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario