jueves, 31 de marzo de 2011

Capitulo 9

Era por la noche.Acababamos de cenar,ya estabamos todos duchados y listos para hacer uno de los juegos nocturnos.El de esta noche era un poco de miedo.Ibamos a estar por el campo,casi a oscuras,tan solo con la luz de linternas.Entonces hicimos los grupos.En mi grupo estaba,Adri,mis amigas,dos chicos mas,Javi, y Sara,la repelente,la estupida,la acababa de conocer ese mismo dia y me caía como el culo.Y encima estaba en nuestra cabaña.
El juego consistía en recoger pista de no se qué historia,no presté mucha atencion.Cuando llegamos a la parte que no habia nadie,de repente con un ruidoso grito salió un monitor,disfrazado de no se el que,creo que era un muerto o yo que se,y nos pego un susto enorme.Yo me agarre a Raquel,y pegue un chillido enorme.Pero la verdad, en un momento se me paso todo el miedo al ver que  Sara,se agarro a Javi,pero no de una forma normal de la que yo no me daria ni cuenta,sino,demasiado caramelosa,provocativa,desmasiado cerca.


-Hey...Que te pasa?
-Ups...-se rie - Me he dado un susto de muerte,lo siento,jeje - se va,pero se da la vuelta y le echa una mirada provocativa -


A si? A eso estamos jugando? Pues ya veras. Me acerque a el.Le di un beso en la mejilla y le sonreí.


-Hola guapa.- Se sonrie y me mira a los ojos - Que? Te has asustado no?
-Yo? Que va.
-Anda que no,si has metido un chillido...
-Que dicees?-Me alejo un poco-
-Anda,ven para aca chillona,que si tienes miedo puedes abrazarte a mi
-No,tranquilo,que para eso ya esta Sara.
-¡¿Estas celosa?!
-No.
-Si que lo estás.
-Que no joder!
-Anda,ven y dame un besito,que no pasa nada,ven chillona
-Adios...


Luego,cuando terminó el juego nos fuimos todos a las cabañas a dormir.Entonces,llamaron a la puerta.Abrimos.Eran los chicos.Entraron y traian una botella de cocacola.Dios...Querian jugar a la botella.
Empezamos a jugar,y primero le toco a Raquel con Carlos.Luego Ana y David.Y despues..Sara y Javi.No puedo creerlo.Menos mal que en la primera ronda solo era pico.Se acercaron.Pero de repente,empezaron a besarse,y no precisamente con un pico.No puede ser...Entonces todo el mundo empezo a gritar uuuhh,el tipico silbido,y yo seria,mirandole.Y el ni se digno a mirarme,creo que ni se dio cuenta de que yo estaba alli.
Entonces,me toco a mi.Giré la botella...Y zas,me toco con Adri.Veras,Javi,veras....Le di un beso,que ni en las peliculas,hubo mas alboroto que antes.Y Javi me mirarba...jaja,Javi me miraba con la cara descompuesta,pero si querian guerra,la iban a tener.


Cuando se fueron cada uno a su cabaña,me entraron ganas de ir al sevicio.Estaba casi llegando a los servicios,y vi a Sara...con Javi.Y de pronto,le planto un beso.No podia creerlo.Que capullo..Y que guarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario