sábado, 5 de marzo de 2011

Capitulo 5

Joder.El beso que llevaba tanto tiempo esperando.El beso que me había propuesto conseguir este verano.Ahora.Justamente ahora.Ahora que tenía a alguien que me gustaba de verdad.Haré como si no hubiera pasado nada.Eso,precisamente,no ha pasado nada.
-Oye..No,no podemos...
-¿Pero por que? Tu no tienes nada con el,me lo as dicho.
-Pero... - me calló y me volvió a dar otro beso-
-Disfruta.
-No puedo
-¿Por que?
-No quiero hacerte daño,pero es que...Me gusta Javi.
-Vale.¿Hacemos una cosa? Espera a que llegue el verano,entonces,le habras olvidado y estaras conmigo - me dio otro beso y se fue -
 No me lo podia creer.Justamente ahora.Bueno,sal afuera y haz como si no hubiera pasado nada.

-Hola de nuevo - Javi se acercó a mi y me dio la mano y vino Jesus -
-¿Bueno a donde vamos? - me mira y me guiña un ojo,Javi se da cuenta (no se le escapa nada) y me agarra de la cintura.

Nos fuimos a un parquecillo. Estabamos todos en un banco.Javi me cogio la mano y me llevo a otro banco un poco mas alejado.
-Oye te esta molestando o algo?
-No,no,es que creo que le gusto..
-¿Y el a ti?
-Jaja,ves como te encanto? Ahora mismo estas celoso de Jesus..
-Sii jaja mas quisieras,si a mi me da igual,como si te lias con el
-Si se te veía que me cogias la mano y actuabas carameloso para darle corage!
-No lo flipes!
-Si,si...
Entonces pasaron dos chicas y el fue a donde estaban ellas.Quería darme celos.Coqueteaba con ellas,entonces vino Jesus.Si el quería darme celos,yo a el le daría más.Pero...dios,que haces Marina? Tu y el no teneis nada.¿De que tienes celos?Aprovecha.Esto era lo que querias.Has estado esperando esto todo el verano.Estabas colada por tus huesos.Ahora que puedes evitar enamorarte de un chico como ese.No te conviene.
-¿Creias que le gustarías de verdad?
-No.Esto es una tonteria.Lo voy a olvidar.
-No es por nada,pero el no te quiere.Podrias ser feliz - me cogio suavemente de la barbilla y me besó.
-Me gustas - me dijo mirandome a los ojos y le contesté con un beso -
Me di cuenta de que Javi me estaba mirando.Se fue con las chicas esas.Cuando llegamos a casa mi madre me llamo y me dijo que abriera la litera que Javi dormiría en la cama de abajo.Noo!

Ya me había acostado y Javi también.Entonces el,se subio a mi cama (no piensen mal).
-Me gustas.
-Si,por eso te fuistes con esas chicas.Mira,me da igual que te vayas con esa,no tenemos nada.Lo que me da corage es que lo hagas para intentar joderme
-Es que,me dieron realmente celos de Javi...Vi como te besó.
-Lo siento
-No sientas nada ... - me besó -

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario