domingo, 6 de marzo de 2011

Capitulo 6

La semanas se me pasaron muy rápido y llegó el verano.Por fin.Habia estado con Javi,pocas veces,pero habiamos estado casi todo el tiempo con los padres asi que,como si nada...Hoy,nos ibamos a ir a la piscina,algo bueno,pero a la vez malo...
Llegamos a la piscina.No iban a ir los padres.Menos mal...
-Anda,mira por donde que hoy voy a ver a muchas chicas en bikini,que bien...A ti te tengo aborrecida.
-Mira que bien,ya que me tienes tan aborrecida,me ire con Jesus,que hoy ha venido.Asi no me aborreces tanto ¿no?
-¿Intentas darme celos?
-No,¿por que? Los tienes verdad ?
-No
-Claro que si
-No!
Me acerco a el y le beso.
-¿Por que te empeñas en estar con Jesus si soy yo el que te gusto?
-Si,si..me encantas - se acerca y me besa - ¿Por que te empeñas en ligar con otras chicas si soy yo la que te gusta?
-Porque me encanta ponerte celosa
-Pues a mi tambien.
Vino Jesus y me saludó.
-Bueno,yo me voy,como te dije antes a ti te tengo aborrecida.
-Mejor,adios feo
-Adios fea.
Jesus y yo nos metimos en la piscina
-¿Te sigue gustando?
-No,es tan solo tonteo
-Ah.... - Se acerca y me besa...Mientras sus labios jugaban con los mios,yo sentía que me gustaría que el fuera Javi,entonces vi a Javi con una chica,coqueteando,mucho.Los celos en mi se dispararon y lo unico que se me ocurrio fue besar a Jesus. Despues,nos sentamos en las toallas a charlar un rato.Era super lindo,y en el fondo me simpatizaba,pero ahora mi corazon ya tenía dueño.Jesus fue a comprar unos helados,mientras tanto Javi se me acercó.
-¿Que tal te va con tu principito azul?
-Muy bien, y a ti con cenicienta?
-Mas que bien.
-Por cierto,los principes azules no existen
-Ni tampoco las cenicientas
-Pues entonces ella no es una princesa
-Ni el es un principe
-Es que yo no quiero principes
-Entonces me tienes a mi
-Siempre he sido muy egoísta y no me ha gustado compartir.
-Ni a mi tampoco
-Pues entonces todo depende de ti. - me fui con Jesus y le besé,al terminar el beso,mire a Javi como diciendo: Si quieres estos besos podrian ser tuyos...Lo captó y me guiñó un ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario